La Cuerre y La Charca
en Arangas de Cabrales - Cabrales, Asturias
Bienvenidos a
La Cuerre y La Charca

ACCOMMODATION

La Charca
La Charca

4 (+1) places
Arangas de Cabrales - Cabrales, Asturias

La Cuerre
La Cuerre

4 (+1) places
Arangas de Cabrales - Cabrales, Asturias

RESERVAR AHORA
Environment´s information
ARANGAS DE CABRALES - CABRALES, ASTURIAS
The environment of Council of Cabrales and all the National Park of the Peaks of Europe, offers the possibility of doing mountain routes of different duration and difficulty. The Route of Cares must be highlighted which is the most awesome walk route from Asturias which begins in Pincebos, 6 kms from Arenas of Cabrales through the AS-264. From the XVII-XVIII centuries the House of Navariego and the Big House of Santón highlight. The church is from the Gothic factory with a highlighted ogive window. There is a yew planted half a century. In the neighborhood of Traslacasa there is medieval architecture such as the Fountain of the Infant, legends focus. The famous cheese of Cabrales is most popular gastronomic product of the council.
Qué ver cerca de nuestro alojamiento
Playa de Andrín y Costa de Llanes
a 12 km.
La playa de Andrín se encuentra localizada en el concejo de Llanes, en la parroquia de Andrín. El núcleo urbano más cercano es esta misma parroquia. Los accesos a esta playa son rodados desde Andrín, siendo su tramo final peatonal.
Lagos de Enol o de Covadonga
a 16 km.
Los Lagos de Covadonga, denominados Enol y La Ercina, son de origen glaciar, se encuentran en el Macizo Occidental o del Cornión, dentro de Los Picos de Europa, a ellos se llega por carretera y son punto de partida de numerosas rutas de senderismo y ...
Teleférico de Fuente Dé
a 20 km.
En el corazón de los Picos de Europa, el Teleférico de Fuente Dé, que salva un desnivel de 750 metros, situando al viajero en los 1.850 metros de altitud en tan sólo 3 minutos y 40 segundos. Panorámicas alucinantes.
Santuario de Covadonga
a 21 km.
Hay lugares donde hasta la naturaleza calla -por si Dios habla-. La Santa Cueva de Covadonga es un santuario tratandose de una gruta en las estribaciones del Monte Auseva, que da nombre a la parroquia de Covadonga en el concejo de Cangas de Onís.
Ruta del Cares
a 22 km.
Sin duda alguna es la ruta más conocida y más transitada de todos los Picos de Europa. La ruta se puede hacer saliendo desde Poncebos(Asturias) o desde Caín. Aunque la verdadera Ruta comienza en Posada de Valdeón (21km), hace el ...
Santo Toribio de Liébana
a 24 km.
El Monasterio de Santo Toribio está a unos dos kilómetros de Potes y medio escondido entre los pliegues orográficos del monte de La Viorna. Este monasterio es un centro de peregrinaje muy importante.
Cueva de Tito Bustillo y Aula Didáctica
a 27 km.
La cueva de Tito Bustillo es uno de los grandes santuarios del arte paleolítico de Europa. Forma parte de una red de cavernas conectadas entre sí y pertenecientes a una misma formación caliza en la que se abren otras grutas habitadas temporalmente ...
Castillo del Rey
a 33 km.
Pasear por las calles de este bonito pueblo, descubrir su castillo y descubrir los secretos que nos encierra su puebla vieja, declarada Conjunto Histórico Artístico, es todo un deleite. Y el entorno natural es ideal.
Cueva El Soplao
a 37 km.
La Cueva el Soplao se encuentra enclavada dentro de la Sierra el Escudo, en los municipios de Valdáliga y Rionansa. La cueva nos ofrece dos tipos de visita, la turística y la aventura, encontrandose acondicionada para todo tipo de personas.
Palacio de Sobrellano
a 41 km.
El palacio de Sobrellano (también conocido como del Marqués de Comillas) fue levantado por el marqués de Comillas en el mismo lugar donde estuvo su humilde casa. Es obra del arquitecto catalán Joan Martorell, y se construyó entre 1881-1890.
Location
Dirección: | Arangas de Cabrales - Cabrales, Asturias
GPS: Latitud 43.32669, Longitud -4.79923
la_cuerre@xxhotmail.com
LA CUERRE Y LA CHARCA Aviso legal Política de privacidad Política de cookies by RuralesData